viernes, 24 de diciembre de 2010

brassieres de lactancia






Comprar Brassieres de lactancia puede significar una aventura para cualquiera, y no precisamente de las aventuras divertidas... Verán: evidentemente las mujeres desde el embarazo van aumentando de talla, lo cual parece que llego a un punto máximo al final del embarazo, pero no es así.  Entre el tercero y el quinto día después de dar a luz realmente conocerán lo que es el punto máximo, pero tranquilas... ¡que no cunda el pánico! eso no se queda así mas que por unos breves días.  Generalmente va bajando de tamaño y luego aprox. después del tercer mes vuelve a bajar hasta verse uno más "normal".

Les recomiendo que si pueden compren unos dos o tres y si ven que se acomodan bien con ellos, entonces compren algunos más.  También van a necesitar unos para el día y otros para la noche.  Les presento una pequeña guía, para estos embarazosos momentos.

Los feos:  Lisos, parecen ortopédicos, tienen unos tirantes que se ven a través de cualquier blusa, y solo te hacen ver menos sexy de lo poco sexy que se siente uno después de perder las hermosas curvas del embarazo (jajajajajaja).



Ni siquiera en los anuncios les quedan bonitos! 
Estos se pueden encontrar de poliéster 100% (que asco y más con el calor y el sudor), de microfibra los más modernos y sofisticados o de cualquier tela del mercado in between.  Yo les recomiendo que busquen las fibras naturales como el algodón.  Si solo lo encuentran en blanco, no se preocupen, se tiñe a color piel muy fácilmente poniendolo a hervir en te negro.

Suelen ser los más cómodos, entonces a veces vale la pena escoger unos de estos.

Los más cool: generalmente de marca y de venta en boutiques para los cuales hay anuncios muy divertidos como estos:








HOT Milk tiene una línea de super lujo, con encajes, telas satinadas etc.  pensando en el bra que no es solo para el bebé!  



En internet se pueden encontrar marcas europeas como Amoralia, que esta en Inglaterra y tiene bras expectaculares para aquellas que les gusta la ropa sexy y de lujo.



El problema con estos es que generalmente vienen con varilla, lo cual puede derivar en ductos tapados, que puede ser muy doloroso y llevarte a una infección severa como es la mastitis y hasta un absceso. Yo recomiendo mantenerte alejada de las varillas.







La opción INTERMeDiA:
Sin gastar una fortuna, pero sin parecer que esta uno en una amaca ortopédica, algodón con un poquito de sexy, encaje, moñito, en fin...  Casi imposibles de encontrar.




Para DORMIR... Los que son tipo tops, de microfibra, o de algodón.  Un poco ajustados para que no se mueva nada de lugar, pero que no sean tan ajustados como para volverse incómodos.


TIPS PARA CUANDO SE VA UNO DE COMPRAS.
- Compra la talla usual que usas o una más por ejemplo 34B compra mejor la 36B.  Ellos hacen los ajustes necesarios para que te queden.
-Prueba en la parte más ajustada de los tirantes y del broche, puede ser que se aflojen con las lavadas, pero si está grande será imposible apretarlos más, es mejor que se puedan apretar más de lo que se necesita al momento de comprarlos y recuerda, vas a ir disminuyendo de tamaño progresivamente.
- De preferencia no vayas justo cuando le toca comer ni justo después de darle de comer al bebé. 
- Brinca, muevete, baila, levanta los brazos, ponte de lado para que veas que sucede al acostarte, etc.
- No compres los que dicen Light support, mejor los de soporte alto o intermedio.


Buena suerte, y si tienes alguna recomendación que agregar, encantadas de escucharla...

1 comentario: